Exposición Comercial

Si desea exponer en el 65 Congreso SEFH deberá registrarse previamente como empresa.

Una vez registrada su empresa, podrá acceder a su panel de control de empresas y contratar los elementos de Patrocinio disponibles y los espacios dentro del área de Exposición Comercial.

Si su empresa estuvo registrada en el 64 Congreso, no es necesario que la registre nuevamente, puede usar las mismas claves que uso para el 64 Congreso para entrar a su panel de control de empresa.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) es la responsable de los datos de carácter personal facilitados en relación al “registro y acceso de empresas”, para el que se solicitan datos identificativos básicos y con la única finalidad de gestionar los accesos a este espacio. SEHF le informa que estos datos se conservarán únicamente mientras exista un interés mutuo, y una vez que dejen de ser necesarios se suprimirán, sin que estén previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal. En todo caso el interesado, quien los ha facilitado, y se encarga de realizar un buen uso en relación a su acceso, tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los mismos, así como derecho a limitar u oponerse a su tratamiento y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Registro y acceso para empresas Descargar Dossier de Patrocinio

Plano Exposici├│n Comercial

Descargar plano