Comunicaciones

 

Desde el Comité del 65 Congreso SEFH queremos agradecer sinceramente el esfuerzo e interés a todos los autores que han enviado sus trabajos científicos y felicitar a los autores de las comunicaciones que han sido aceptadas después del proceso de evaluación científica.

También queremos agradecer a los revisores su valiosa participación en la importante y rigurosa tarea de evaluación de las comunicaciones.

Estamos convencidos de que todos podremos aprender de las experiencias y de los proyectos que se compartirán y esperamos contar con la presencia de todos en el Congreso.

Próximos pasos:

De entre las comunicaciones aceptadas, se seleccionarán las 7 mejores de cada categoría (7 comunicaciones científicas, 7 comunicaciones operativas, 7 comunicaciones de técnicos, 7 casos clínicos y 7 proyectos de investigación), para ser defendidas como comunicaciones orales. Como sabéis estamos adaptando el programa del Congreso a un formato virtual y a partir del 10 de septiembre notificaremos a los autores qué comunicaciones serán presentadas como orales y cuáles serán los pasos a seguir.

Comprueba el estado de tu comunicación

 

 

Comunicaciones 65 Congreso
E-mail: [email protected]

65